miércoles, 28 de diciembre de 2022

"Colectivo Sonoro" recuerda los tema de 2022

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de un conocido medio de comunicación: ¡"Colectivo Sonoro"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la primera vez que os hablé sobre "Colectivo Sonoro". En aquel post os presenté al grupo y su anterior proyecto. Ahora vuelven con su nuevo proyecto. 

  Para despedir el año, Colectivo Sonoro presenta su habitual e infaltable listado de los "50 cañonazos colombianos alternativos" en donde hacen un balance por las más destacadas e importantes canciones que se publicaron durante el 2022 en la escena musical emergente colombiana, canciones que sin importar el número de vistas o reproducciones fueron de gran importancia, en el concepto de Colectivo Sonoro, para construir el mapa musical alternativo de este 2022 en Colombia.

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Colectivo Sonoro". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario