lunes, 12 de diciembre de 2022

"Nadie Dice Nada", el nuevo single de "UnderWallace"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"UnderWallace"! Y bueno, ¡comencemos!

  Formada en Salamanca, "UnderWallace" es una banda de Indie Rock actualmente compuesta por Adrián Gil (voz y guitarra), Álvaro Martínez (voz y teclista) y Álvaro Uña (guitarra), originales de Benavente y Valladolid. 

  Creada en 2018, la banda empezó a lanzar música en 2021 con «Universo», su ópera prima y el primer avance del que fue su EP "Sin Salida"; un álbum que describía la frustración con la que tuvo que lidiar la banda al ver cómo se dificultaban sus sueños de despegar con su proyecto musical debido al parón provocado por la pandemia.

  Durante sus ya 4 años de vida, "UnderWallace" han tenido la ocasión de presentar su música por gran parte del país como Burgos, Madrid, Valladolid o la misma Salamanca. Tras ese primer EP, se disponen a llevar aún más lejos su proyecto durante el próximo año 2023.

  Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Nadie Dice Nada"! 

  "Nadie Dice Nada" es un tema Indie Rock sobre todas aquellas cosas que pensamos pero no llegamos a decir y la frustración y rabia que genera cuando no logramos lo que queremos. Destaca la contundencia de la batería y el bajo, acompañados por la amplitud de las guitarras y sintetizadores.

  Un tema para cantar a viva voz y desahogarse, inspirado en bandas como "Arde Bogotá", "Viva Suecia" o "Love of Lesbian".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Universo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "UnderWallace". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario