lunes, 19 de diciembre de 2022

"Aire fresco", el nuevo single de Eira

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Eira! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la primera vez que os hablé sobre Eira. En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "Manantial". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Aire fresco"! 

  Después de publicar su tercer disco "Manantial" en 2021 y varios singles durante el 2022, Eira publica ahora "Aire fresco" una canción de estilo pop electrónico grabada durante el mes de octubre de este mismo año.

  Eira nos muestra su faceta más bailable con una canción que nos transporta a finales de los años setenta con el claro sello personal de Eira. Además, también se incluye un bonus track instrumental "Vamos Mike!".

  Como ya es habitual en sus producciones, él mismo se ha encargado de la composición y grabación de todos los instrumentos. La portada es una instantánea tomada en Lyon (Francia) este mismo verano.

  "Aire fresco" ya se puede escuchar en todas las plataformas y viene acompañada por un lyric video realizado también por el mismo Eira a lo más puro estilo "Teletienda de los noventa". El video se puede ver en su canal de youtube.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric videode "Aire fresco". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Eira. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario