miércoles, 14 de diciembre de 2022

"El Jangui", el nuevo single de Armez

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Armez! Y bueno, ¡comencemos!

  Armando José González Roque conocido artísticamente como Armez, nació en Puerto Rico. Desde muy corta edad estuvo rodeado de la música, creció en un hogar tradicional puertorriqueño donde la música es parte esencial del diario vivir, esto le permitió desarrollar el oído y un especial gusto por una variedad de sonidos tropicales y populares, esta tradición familiar le despertó su interés por conocer y aprender diferentes elementos en la música que escuchaba. 

  Armez, junto a sus amigos de la escuela superior, entre recesos, aprovechaban para grabarse interpretando canciones de sus artistas favoritos e improvisadas y subirlas a su cuenta de SoundCloud y compartían con todos sus compañeros, la respuesta fue inmediata, esta aceptación fue lo que le hizo considerar seriamente una carrera profesional en la música.

  El joven estudiante de cuarto año en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez; durante esos años universitarios le permitieron conectar con su amigo de la escuela Víctor Blue, que ya era un músico formado y lo invita a desarrollar su talento musical, esto mientras compartían residencia en Mayagüez, Puerto Rico.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"El Jangui"! 

   Armez,junto a 3A Music, presenta su sencillo “El Jangui”, un tema al ritmo del reggaetón, movido e ideal para esta temporada festiva que ha comenzado. El sencillo representa la jovialidad y versatilidad del intérprete y el tema cuenta con un video que fue filmado en su totalidad en los estudios de JUNGL Studios, contó con la producción de Osmanize y la dirección estuvo a cargo de Alejo LP.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Jangui". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Armez. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario