lunes, 12 de diciembre de 2022

"La caricia de la ruina", el nuevo libro de Scarlett St. Clair

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Scarlett St. Clair. Y bueno, ¡comencemos!

  Scarlett St. Clair es ciudadana de la Nación Muscogee. Autora de la saga "Hades y Perséfone", "King Of Battle & Blood" y "When Stars Come Out". 

  Tiene un máster en Biblioteconomía y es licenciada en Escritura creativa. Está obsesionada con la mitología griega, las novelas de misterio y la vida después de la muerte. Si también te obsesionan estas cosas, entonces sus libros te gustarán.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La caricia de la ruina"!  

  "La caricia de la ruina" es el nuevo libro de Scarlett St. Clair. Salió a la luz el pasado 16 de noviembre, contando con el apoyo de "Siren Books".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "La relación de Perséfone con Hades se ha hecho pública y ha desatado una tormenta mediática que ha alterado su vida y amenaza con sacar a la luz su condición de diosa. Tampoco ayuda que todo el mundo parezca decidido a alejar a Perséfone del dios de los muertos exponiendo su terrible pasado.

  Las cosas solo empeoran cuando una horrible tragedia deja el corazón de Perséfone en la ruina y Hades se niega a ayudar. Desesperada, toma el control de la situación y hace tratos que traerán graves consecuencias.

  Tras enfrentarse con un lado de Hades que no conocía, ¿puede Perséfone realmente llegar a convertirse en la reina del Inframundo?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Scarlett St. Clair en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario