lunes, 26 de diciembre de 2022

"Los viajeros de sueños", el nuevo libro de Marina Tena

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Marina Tena. Y bueno, ¡comencemos!

  Marina Tena vive en Madrid, aunque tiene raíces extremeñas. Estudió Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado como profesora y educadora social y considera que escribir es parte de su forma de vida. Le gustan varios géneros, pero sus preferidos son la fantasía, el terror y la literatura infantil. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Los viajeros de sueños"! 

  "Los viajeros de sueños" es el nuevo libro de Marina Tena. Salió a la luz el pasado 17 de noviembre, contando con el apoyo de "La Galera". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Una novela envolvente en un escenario inevitable: los sueños.

  Desde pequeño, Lázaro ha tenido la habilidad de viajar a través de los sueños de los demás. Entre sueños es como conoce a su mejor amiga: Tana. Pero su historia se complica cuando dos hechos sacuden su vida: el primero es que conoce a Tana en la vida real, y resulta ser tan distinta a como él la conoce que podría ser una insoportable desconocida. Y el segundo (y más grave) es que los chicos caen en un sueño del que no son capaces de escapar... y que empieza a consumirles durante la noche y el día."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Marina Tena en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario