jueves, 15 de diciembre de 2022

"Imparables", el nuevo single de Sanxis

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Sanxis! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Sanxis. En aquel post os presenté al cantante y su anterior tema, "Nana". Ahora lanza su nuevo single: ¡"Imparables"!  

  "Imparables" es un hit de corte pop punk compuesto por el propio Sanxis. Sin duda, no os podéis perder el videoclip, que cuenta con la aparición de Adrián Tello y Marta Jurado, participantes de Secret Story, reality emitido por Telecinco.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "Imparables". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Sanxis. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario