miércoles, 28 de diciembre de 2022

"Hijos de la Guerra", el nuevo single de Raúl Poveda

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un nuevo artista: ¡Raúl Poveda! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Raúl Poveda. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Soñar". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Hijos de la Guerra"! 

  "Hijos de la Guerra", a través de una letra atravesada por la poesía, retrata la crueldad de la guerra, el vació que deja en las personas que han sido víctimas de ella y el dolor que la muerte ha provocado en el país a lo largo de su historia. Es una canción que permea la sensibilidad del ser humano y buscar dejar una reflexión.

  En esta oportunidad, Raúl Poveda, cuenta nuevamente con la colaboración de la artista colombiana Sandra Lorena Parra (Sandía), quien también participó en "Soñar", para hacer un dúo vocal que dota de fuerza al sencillo lanzado el pasado 11 de noviembre.

  Musicalmente, "Hijos de la Guerra", recoge influencias musicales más fuertes, con el fin de proyectar un sonido más contundente que refuerce la intención de la canción. El video lyric, por su parte, es una composición de secuencias alusivas a la guerra, al desarraigo y al dolor.

  "Recojo influencias de Muse, Slipknot, Rammstein. Es un sonido mucho más fuerte", explica Raúl Poveda.

  Desde su formación como proyecto solista en 2021, Raúl Poveda, quien se desempeña como docente en música, ha buscado que sus canciones excedan una intención comercial para acercarse a la parte más sensible de la existencia.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hijos de la Guerra". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Raúl Poveda. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario