jueves, 15 de diciembre de 2022

"Tus Latidos", el nuevo single de Gonzalo Hermida

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Gonzalo Hermida! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Gonzalo Hermida. En aquel post os presenté al cantante y su anterior tema, "Que Viva La Vida". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Tus Latidos"! 

  "Tus Latidos" es la nueva canción de Gonzalo Hermida. Un tema que supone para el cantante y compositor una celebración personal. "La canción "Tus Latidos" es la forma más sonora de ponerle pulsómetro al corazón e impulsar a cada persona a que ponga el oído hacia dentro y se escuche a sí misma", se sincera Gonzalo. Inspirado por la música de balada y los estribillos fuertes, el artista compone esta canción épica, que pondrá además el ritmo a las pedaladas de la Vuelta Ciclista Andalucía de "La Ruta del Sol".

  Como ya se ha confirmado, el cantante y compositor gaditano será el encargado de poner la sintonía oficial a la 69º edición de la Vuelta Ciclista Andalucía, que tendrá lugar del 15 al 19 de Febrero de 2023. Un acontecimiento, ante el que el artista se muestra muy emocionado: "Para mi formar parte de la Vuelta Ciclista Andalucía en forma de canción, es la manera más bonita de seguir vinculado al deporte de mi vida".

  Para Enrique González, director de Marketing de La Ruta Al Sol – Vuelta Andalucía, la elección de Gonzalo Hermida supone una gran apuesta por los cantantes y grupos andaluces con presencia en un evento internacional como este, además de integrar la cultura dentro de un evento deportivo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tus Latidos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Gonzalo Hermida en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario