martes, 27 de diciembre de 2022

"Player Z", el nuevo EPde Mistah Godeh

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Mistah Godeh! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Mistah Godeh. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Vuelve". Ahora llega con su nuevo EP: ¡"Player Z"! 

  "Player Z" es un EP de cinco canciones de gran calidad y con unas colaboraciones de primera división. Esta colección empieza con "Raggamuffin Come Back", un pase a pase con el chileno Gonem Beats, productor del tema, que prepara la táctica de juego de Mistah Godeh. Con rimas rápidas, el valenciano hace peripecias con uno de los ritmos que más lo influencia, el Ragga, un estilo musical de los 90’s, que trae a un sonido más actual.

  Un auténtico huracán musical que adentra al oyente dentro del universo futbolístico. Así es como llegamos a una de las bombas más potentes del trabajo. Se trata del pichichi de "Pipa y Placa" con Fyahbwoy y Calero LDN. Una canción que demuestra el flow de Fyahbwoy, el conocido como "Chico de fuego", que llega con su estilo característico y unas críticas crudas y explícitas de la voz desgarradora de Caldero LDN.

  Una auténtica jugada maestra de tres de las voces del género a nivel nacional que en este caso cuentan con la producción de Acción Sánchez, productor de SFDK. El hat trick llega pasado la media parte con "Rastaman Chant" con la colaboración de Kulto Kultibo, grupo de Rap y Reggae vasco que lleva más de una década en activo. Así es como presentan este Reggae clásico a doble tempo que cuenta con la producción de P. Leyenda, quien ha trabajado con grupos como Dakidarría o Ganjahr Family.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vuelve". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mistah Godeh. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario