martes, 13 de diciembre de 2022

"Cosas que nunca dejamos atrás", el nuevo libro de Lucy Score

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Lucy Score. Y bueno, ¡comencemos!

  Lucy Score es una autora best seller que ha estado en las listas de más vendidos del "Wall Street Journal" y el "USA Today". Le encanta escribir comedias románticas ambientadas en pueblecitos que han conquistado a lectores de todo el mundo. Sus libros se han traducido a más de veinte idiomas. 

  Actualmente, Lucy vive en Pensilvania con su marido y su gato. En su tiempo libre, le gusta dormir, beber ingentes cantidades de café y leer novelas románticas.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Cosas que nunca dejamos atrás"!  

  "Cosas que nunca dejamos atrás" es el nuevo libro de Lucy Score. Salió a la luz el pasado 2 de noviembre, contando con el apoyo de "Chic Editorial".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Si hay algo que tiene claro, es que no es su tipo. Para nada.

  Knox prefiere vivir su vida tal y como se toma el café: solo. Pero todo cambia cuando llega a su pueblecito un terremoto llamado Naomi, una novia a la fuga en busca de su gemela, de la que lleva años sin saber nada. Lástima que su hermana le robe el coche y el dinero y la deje a cargo de una sobrina que no sabía que existía. Al ver cómo la vida de Naomi se va al traste, Knox decide hacer lo que mejor se le da: sacar a la gente de apuros. Después, volverá a su rutina solitaria… O ese es el plan.

  El gran fenómeno del año en BookTok con más de 30 millones de visualizaciones

  Lucy Score ha vendido más de 6 millones de ejemplares"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Lucy Score en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario