martes, 20 de diciembre de 2022

"Todo de Cabeza", el nuevo single de Daniel Jaller

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Daniel Jaller! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Daniel Jaller. En aquel post os hablé sobre su participación en el evento de "Canal Telecafé". Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Todo de Cabeza"! 

  Daniel Jaller continúa haciendo uso de su versatilidad vocal y musical para experimentar constantemente en diferentes espacios dentro de la música; hoy nos presenta su propia versión del éxito "Todo de Cabeza", sencillo que hace parte de su EP 2023, como preámbulo a las sorpresas que prepara para el próximo año.

  Durante la pandemia, el artista bogotano se convirtió en gran protagonista de TikTok realizando versiones propias de canciones que el público se acostumbró a solicitarle, como homenaje a esos momentos y en su búsqueda como artista, presenta su EP 2023, del que se desprenden éxitos mundiales como: "Fotos de los dos", "Todo de Cabeza" y "el Amor Más Grande Del Planeta", sencillos que conectan que el romanticismo que busca rescatar con su música.

  "Todo de Cabeza" es la despedida de una pareja que, aunque se aman, son conscientes que no están hechos para estar juntos, una composición e interpretación original de Kaleth Morales. Para esta nueva versión Daniel Jaller contó con la participación especial de Nabález como productor. 

   "Existen canciones tan, pero tan especiales que se han convertido en himnos, "Todo de Cabeza", es sin duda uno de ellos y mi manera de homenajearla es cantarla a mi manera con mucho respeto, es un reto darle un nuevo color a temas que el público ya conoce, pero espero aprecien con cariño este EP tan especial para mí", comenta Daniel Jaller.

   Buscando mantener la esencia íntima y especial del sencillo, Daniel Jaller decidió entregarle todo el protagonismo del video a su interpretación en la hacienda Río Frío del municipio de Gachancipá.

  Daniel Jaller cierra el 2022 con broche de oro, dejando un año en el que continúo posicionando su nombre en la industria musical desde el respeto y amor que tiene por la música y el público, preparándose para un 2023 lleno de nuevos retos musicales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Todo de Cabeza". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Daniel Jaller. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario