miércoles, 14 de diciembre de 2022

"Hiperrealidad", el nuevo single de "Mr. Cobol"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Mr. Cobol"! Y bueno, ¡comencemos!

  2017, "Mr. Cobol" nace en Madrid. Un proyecto abierto a varios estilos, pero enfocado al rock alternativo. Tras su primer EP autoeditado "Hola Mundo" la banda firmó por la editorial "Movistar Sound", con la cual realizaron, en el año 2020, la versión de "Me Gusta El Fútbol" para el especial de Movistar+ "Nos gusta el fútbol... 30 años después". En estos momentos están inmersos en la elaboración de su nuevo trabajo. 

  Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Hiperrealidad"! 

  "Hiperrealidad" es el segundo single de su segundo EP "Misión cumplida" (EP). Grabado en "Estudio Uno" (Madrid) por Pablo Pulido. Producido, mezclado y masterizado por Cristóbal Rodríguez Moure en Estudio Roca 67 (Madrid). 

  El videoclip cuenta una historia, surrealista y psicodélica un tanto abstracta, que te transportará a una realidad paralela, justo donde quiere llevarte esta canción. Una realidad alternativa donde dejar la mente volar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hiperrealidad". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mr. Cobol". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario