jueves, 22 de diciembre de 2022

"Tentación", el nuevo single de "Galician Brothers"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un nuevo dúo: ¡"Galician Brothers"! Y bueno, ¡comencemos!

 Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Galician Brothers". En aquel post os presenté al dúo y su anterior tema, "Vuestra Canción". Ahora lanza su nuevo single: ¡"Tentación"! 

  Esta vez se han visto sorprendidos por "Tentación", una balada romántica que expresa el anhelo por la insaciable necesidad de estar con esa persona deseada. Más allá de una melodía y una letra encantadora, la obra cuenta con un alto nivel de sentimentalismo para los intérpretes. Esto se debe a que contaron con el apoyo incondicional de su querida familia para sacar a la luz esta canción tan especial, que se basa en una creación compuesta por ellos.

  El videoclip grabado en el mes de noviembre en varios escenarios como Casa de Campo y estudio de grabación, nos hace percibir de nuevo esa esencia de cercanía, sencillez y fraternidad que los caracteriza pero esta vez con una pincelada de romanticismo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tentación". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Galician Brothers". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario