lunes, 3 de octubre de 2022

"Vuestra Canción", el nuevo single de "Galician Brothers"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo dúo: ¡"Galician Brothers"! Y bueno, ¡comencemos!

  En el 2012 es cuando dan forma a su proyecto y forman el grupo Belén y Joni que durante años y acompañados de un guitarrista y un bajista empezaron mostrando esa fusión de timbres en diferentes salas de toda Galicia. 

  Un proyecto inclinado hacia el pop donde plasman temas propios, composiciones hechas para ellos y versiones varias.

  En el año 2015 deciden dar un cambio en sus vidas, desplazándose ellos solos a Madrid para estar más cerca de ojos y oídos interesados en sus voces. Cantando en diferentes salas e incluso en la calle. Es durante esta etapa cuando se ponen en contacto con la productora, cantante y compositora Edith Salazar, y así junto  al apoyo de su familia se forman como Galician Brothers y sacan a la luz este nuevo trabajo: "Vuestra Canción".

  El dúo "Galician Brothers" formado desde hace 10 años y compuesto por los hermanos gallegos Belén y Joni, presentan el 16 de septiembre su single con el videoclip titulado "Vuestra Canción".

  Ahora lanza su nuevo single: ¡"Vuestra Canción"! 

  Un trabajo que consta de un single y un videoclip que se ha hecho realidad gracias a su familia y a la compositora y productora Edith Salazar, autora de dicho tema. Se trata de un himno dedicado a todo el público, a ese combustible imprescindible para nuestra pareja de hermanos, un grito exaltado, un llamamiento.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vuestra Canción". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Galician Brothers". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario