martes, 13 de diciembre de 2022

"Lockdown Live", el nuevo EP de "Infamous Stiffs"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Infamous Stiffs"! Y bueno, ¡comencemos!

  Formados en 2019 en el sur de California, los miembros de "Infamous Stiffs" han pasado décadas tocando punk rock ‘n’ roll en varias encarnaciones… todos los caminos conducen a la condición sónica que es "Infamous Stiffs". ¡Un asalto implacable de ruidosos ganchos infecciosos y sacudidas que te harán moverte! 

  "Infamous Stiffs" son: Scotty Wilkins (Voz), Jim Perrault (Bajo), Mark Pananides (Guitarra), John Gilhooley (Guitarra) y Ryland Steen (Batería).

  Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo EP: ¡"Lockdown Live"! 

  Los punk rockers de SoCal, Infamous Stiffs, están de vuelta con un EP de seis canciones en vivo, "Lockdown Live", su segundo lanzamiento en Riot Records/Golden Robot Records, disponible para pre-ordenar/añadir/guardar, con el nuevo single "Kill for the sound (Live)" que ya está a la venta junto con el video musical de la pista.

  Realizado en 2021 en el momento álgido de la pandemia mundial de Covid 19 en el famoso Alex’s Bar de Long Beach, California, "Lockdown Live" es lo que ocurre después de un año de… bueno, de estar encerrado. 

  Repleto de energía y agresividad reprimidas, los resultados de este experimento hablan por sí mismos. Pegadizo, duro e implacable, "Lockdown Live" ofrece una perspectiva en tiempo real de las canciones y del estado actual de las cosas. Es algo que se puede masticar en estos tiempos de incertidumbre y desánimo a los que todos nos enfrentamos.

  "Lockdown Live" (EP) es la continuación del álbum de "Infamous Stiffs" 2021, "Kill for the sound", que se publicó en digital y en vinilo. Consigue una copia del álbum en vinilo en la tienda de GRR.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Kill For The Sound". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Infamous Stiffs". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario