martes, 11 de octubre de 2022

"Mis Aires", el nuevo single de "Travis Birds"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡"Travis Birds"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Travis Birds". En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "A Veces Sueño". En mayo lanzó un nuevo tema: ¡"Mis Aires"! 

  "Mis Aires" es el nuevo single de la madrileña "Travis Birds". Se trata del tercer adelanto de la artista de cara a su nuevo álbum que publicará a comienzos de 2023, tras "Cada Minuto" en la que había trabajado junto a Paco Salazar en la producción, y "A Veces Sueño" junto a Tato Latorre.

  En este nuevo single producido de nuevo por Tato Latorre ("Tú Otra Bonita", "Despistaos", "Efecto Pasillo", "Funambulista", David Otero, "La Pegatina"...) y de la mano de referencias como Camarón, Travis nos presenta paisajes sonoros selváticos y un ritmo cardíaco. 

  En "Mis Aires" hace una "oda al movimiento" y toma al viento como precursor y protagonista. Nos invita a salir a buscarnos y tomar al aire como aliado para dejar en él nuestras tormentas. La base de la guitarra está inspirada en el latido del corazón, y sobre esta se construye la base rítmica que la acompaña y rompe en el estribillo. Los trombones simbolizan el tormento y a la vez recuerda a cierta influencia balcánica que parece que estará más presente en el nuevo trabajo de  Travis Birds.

  Este single viene acompañado de un videoclip dirigido por Diego Herrero y producido por Cariño Contents en las calles del centro de Madrid o de la mítica "Sala El Sol". 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mis Aires". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Travis Birds". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario