viernes, 20 de enero de 2023

"De fiesta con la Lola Flores", el nuevo single de Miguel Campello

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Miguel Campello! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la primera vez que os hablé sobre Miguel Campello. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Tú tienes, tú vales". Ahora lanza su nuevo tema: ¡"De fiesta con la Lola Flores"! 

  "De fiesta con la Lola Flores" (incluido en el disco día) es un espacio en el tiempo de esos que duran para siempre, como las personas que en el camino vamos dejando de ver pero no de querer y recordar.

Para todas esas personas que nos dejaron pero no se fueron...

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "De fiesta con la Lola Flores". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Miguel Campello. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario