miércoles, 18 de enero de 2023

"Nena", el nuevo single de Marc Mas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Marc Mas! Y bueno, ¡comencemos!

  Marc Mas, es uno de los miembros de los mallorquines "Bilo". Ahora llega con la salida de su primer single: ¡"Nena"!  

  Marc Mas da el pistoletazo de salida a su carrera en solitario hoy con "Nena", una joya de pop lo-fi relajado. Con influencias de artistas como Mac DeMarco, Alex G o Ferran Palau, "Nena" nos transporta directamente a una tarde contemplativa en la playa a través guitarras cálidas y melodías chiclosas.

  Una postal veraniega descubierta en el frío de enero, a la vez que una prometedora ventana a lo que vendrá en su disco de debut "Cartes i Estampes", que verá la luz el 17 de marzo a través de Ground Control.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Nena". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Marc Mas. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario