lunes, 16 de enero de 2023

Nueva gira de conciertos de "Fulcanelli"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Fulcanelli"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Fulcanelli". En aquel post os presenté su anterior single, "Nacidos de Un Big Bang". Ahora llegan con el anuncio de su gira de conciertos. 

  La banda barcelonesa sigue presentando su último disco de estudio, "El Universo Observable", un álbum de 10 canciones donde la banda profundiza en su característico sonido basado en unas guitarras intensas y atmosféricas, con marcadas influencias del rock alternativo, el folk, el post-rock y la canción de autor, grabado y mezclado por Raúl Pérez en los estudios de "La Mina de Sevilla".

  Este 2023 seguirán la gira de este último LP por toda España y podrás verles en directo en las siguientes fechas.

  • S21 Enero La Casa de la Mar (Valencia).
  • D22 Enero La Casa de la Mar (Castellón).
  • V03 Febrero Sala Vesta (Polar Live Weekend - Madrid).
  • S25 Marzo Sala Velvet  (Polar Live Weekend - Málaga).
  • S06 Mayo Sala Corleone (Sabiñánigo).
  • S01 Julio Zeta Sessions (Binéfar/Monzón).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Ahora". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Fulcanelli". No olvides seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario