viernes, 20 de enero de 2023

"Maquinaria", el nuevo single de "Havalina Blu"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Havalina Blu"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Havalina Blu". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Deconstrucción". Ahora llega con la salida ed su nuevo tema: ¡"Maquinaria"! 

  " "Maquinaria" es el retrato de ese monstruo sin piedad que hemos creado entre todos, cuya especialidad consiste en que siempre quieras estar en otro lugar distinto de donde estás, ser esa otra persona que nunca serás. Una apisonadora que pisotea tu humanidad.

  La canción resume en cierto modo la temática alrededor de la que giran todas las demás canciones del nuevo disco."

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "Deconstrucción". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ellos. No olvidéis seguir a "Havalina Blu" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario