jueves, 26 de enero de 2023

"Ilusión", el nuevo single de "G–Funky"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"G–Funky"! Y bueno, ¡comencemos!

  "G–Funky", formada en la ciudad de Maracay en el año 2020, se caracteriza por ser un conjunto musical que fusiona géneros como el funk, pop y rock, logrando así una mezcla de elementos que se pierden de vista y que lo diferencian de otras bandas venezolanas. 

  David López fundador y creador de este proyecto reunió a importantes músicos como José Miguel Chacón (teclado), Jorge Quevedo (Bajo), Haniel Muñóz (Batería), Eduardo Peralta (Percusión) y David López encargado de la guitarra y voz, para llevar a cabo "G–Funky" y hoy día ha sido un éxito rotundo.

  Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Ilusión"! 

  Con "Ilusión" prometen acaparar las plataformas digitales y emisoras radiales del país.  Fue escrito por David López, en la mezcla Haniel Múñoz y masterización Eduardo Martínez. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ilusión". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "G–Funky". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario