lunes, 23 de enero de 2023

"God Bless You All", el nuevo disco de "The Baboon Show"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"The Baboon Show"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre . En aquel post os presenté al grupo y su single debut, "Made up my mind". Ahora el grupo llega con la salida de su disco: ¡"God Bless You All"! 

  "The Baboon Show" por fin han vuelto con su nuevo álbum "God Bless You All".

  ¿Se han vuelto religiosos? Por supuesto que no. "The Baboon Show" siguen en la línea de cuestionar a las autoridades y a la injusticia, sea cual sea su forma. "God Bless You All" es una interminable fiesta de rock'n'roll de "The Baboon Show", exactamente como debe ser.

  El álbum es el décimo disco de estudio de la banda y en las doce canciones producidas por "The Baboon Show" y Johan Gustafsson, bajista de The Hives, se tratan muchos temas del mundo. La mayor parte del trabajo de elaboración de este álbum tuvo lugar durante la pandemia. Ha sido un montón de sangre, sudor y lágrimas!

  ¡Pero ahora "God Bless You All" finalmente está aquí y Cecilia, Frida, Håkan y Niclas están ansiosos por salir a la carretera y veros a todos pronto en la gira!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "God Bless You All". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The Baboon Show". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario