martes, 11 de octubre de 2022

"Las manecillas del reloj", el nuevo single de "FaNáticos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo:¡""! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre "FaNáticos". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "El golpe final". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Las manecillas del reloj"!  

  Presentan un nuevo tema "Las manecillas del reloj" en su línea de búsqueda del "New Indie", a base de melodías adhesivas y estribillos pegadizos que se quedan en tu cabeza, incorporando trallazos guitarreros con sus habituales fórmulas de creación, sin perder un ápice de su esencia musical, sus coros "hooliganianos" y las melodías que tanto atrapan a la audiencia.

    Han vuelto a la Casa Murada de Tarragona y han contado, del que ya consideran el "sexto fanático", con Carlos Hernández Nombelapara la mezcla de este nuevo trabajo. Y como no menciona la nueva incorporación a la banda, Roberto Fort Tamarit , guitarrero por excelencia y un sonido tan personal, que ha dado una nueva vida a la canción. Para el diseño de Arte sigue con la artista malagueña Ana Becerra, la artista malagueña que tanto les gusta y con ese universo metafórico les sigue volviendo locos, les hace volar, soñar.

  El videoclip ha sido realizado por Ángel Antonio Orduña desde Tijuana-México , una historia evocadora al más puro estilo Stranger Things, el volver atrás, una historia de amor, de lo que pudo pasar y no pasó.

  "Las manecillas del reloj" no es la típica canción del paso del tiempo, aunque, quién tuviera la oportunidad de darle la vuelta al tiempo, para volver a empezar con la intención de cambiar las cosas en el pasado, vivir el presente y recordarlas en el futuro. No hagas para mañana lo que puedas hacer hoy. No te quedes en lo que pudo pasar y no pasó.

  Y a pesar que el tiempo cambie las cosas, las personas, los hechos y seas otra persona diferente. Positiviza y siéntelo como un aprendizaje de lo vivido. Si se fue, si no funcionó, si no te atreviste a decírselo, si fracasaste, déjate llevar por tu instinto, sin dramas, caminando a cada paso y refugiándote en tu experiencia vital como lo aprendido. Y aunque no te hagas la idea de volver a verle, siempre estará, en forma de canción, de recuerdo, de olvido.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Las manecillas del reloj". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "FaNáticos". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario