lunes, 17 de abril de 2023

"Mil Maneras de Morir", el nuevo single de Carin León

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Carín León! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Carín León. En aquel post os presenté al artista y os hablé sobre su próxima colaboración con Camilo. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mil Maneras de Morir"! 

  Carin León estrena su más reciente sencillo "Mil Maneras de Morir" en colaboración y escrita por el joven compositor originario de Hermosillo Sonora, Kakalo.

  Es una canción de despecho con un estilo musical muy particular. En cuanto a la letra, habla sobre una decepción amorosa y lo vulnerable que puede ser depositar todas las expectativas de una relación en una persona.

  "Frente a todas las desgracias o eventos desafortunados de la vida cotidiana por los cuales podríamos sufrir (como que nos atropellen o que sé yo), pareciera que el que más nos duele es el desamor, algo intangible que solo ocurre en nuestra mente", opina el compositor de la letra.

  En cuanto a lo musical, este tema es una mezcla entre mariachi y baladas de rock americano de los 50's. Este mix de estilos fue el molde para elegir cada nota de la melodía vocal e instrumental así como la implementación de instrumentos no habituales en una canción de esté genero como guitarra eléctrica y escobetillas como percusión.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Mil Maneras de Morir". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Carín León. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario