miércoles, 19 de abril de 2023

"Beyond Drama", el nuevo disco de "Aisles"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Aisles"! Y bueno, ¡comencemos!

  Originarios de Santiago de Chile, y con cuatro discos de estudio, "Aisles" se ha convertido en una de las bandas progresivas más importantes de Sudamérica de las últimas dos décadas. Sus melodías intrincadas y su apertura sonora reflejan su incomparable enfoque musical. 

  El grupo se ha presentado en Norteamérica, Sudamérica y Europa, y ha tocado en vivo en Chile abriendo para bandas icónicas como Marillion, Focus y Riverside.

  Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Beyond Drama"! 

  "Beyond Drama" de "Aisles" es un disco que muestra crisis en todos los momentos. Es un disco autobiográfico sin quererlo conscientemente, las historias de las canciones surgieron a partir de experiencias y vivencias personales de sus integrantes. 

  "Nuestro mayor desafío fue tratar de que esto no fuese un despliegue de virtuosismo, porque eso es muy frío para nosotros, sino que queríamos darles mucha atención a las melodías, y eso ha sido una característica en Aisles desde el inicio", comenta la banda sobre su nueva producción.

  "Beyond Drama" es un punto de inflexión para el grupo que pasó por diferentes estados de ánimo durante su composición. La pérdida de algunos integrantes históricos marcó esta nueva obra de la banda chilena.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Beyond Drama". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Aisles". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario