lunes, 24 de abril de 2023

"Cumplo Condena", el nuevo EP de Gabriel Parpusa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Gabriel Parpusa! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sorbe Grabriel Parpusa. En aquel post os presenté al cantante y su anterio single, "Te equivocaste". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Cumplo Condena"! 

  Con tres canciones que combinan lo tradicional con lo contemporáneo, Gabriel Parpusa demuestra una vez más su habilidad para crear melodías pegadizas y letras emotivas.

  "Cumplo Condena" es un trabajo muy representativo del estilo propio del artista, con influencias que van desde estilos tradicionales como la copla o la rumba hasta la música disco y el Soul, pasando por estilos de origen latino como la salsa y el son cubano.

Este EP habla de lo querido, de la emoción, del arrepentimiento y de la pérdida desde diferentes puntos de vista, ofreciendo una experiencia musical enriquecedora y conmovedora. Este nuevo lanzamiento representa un paso importante en la carrera de Gabriel Parpusa, consolidándolo como una de las promesas más destacadas de la escena emergente.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el vidoeclip de "Caí en Desgracia". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Gabriel Parpusa. No olvidéis seguir a Gabriel Parpusa en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario