viernes, 28 de abril de 2023

"Funambulistas", el nuevo single de "Ultrazul"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Ultrazul"! Y bueno, ¡comencemos!

  La madrileña banda "Ultrazul" nace en 2021 como un proyecto musical que buscar aunar la fuerza y potencia del rock más independiente con un claro gusto por la melodía y los arreglos elaborados, todo ello aderezado con cuidadas letras en castellano. 

  El carácter de la banda es una mezcla de distorsión, densidad y guitarras afiladas que se fusionan con una sutil pero evidente sensibilidad pop, logrando con ello un sonido original, propio y muy reconocible.

  Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Funambulistas"! 

  Tras varios meses de composición y ensayos, en 2022 el grupo ya está preparado para grabar su primer álbum: una colección de diez canciones mezcladas en Los Ángeles por Guillermo Marín (Bunbury, Mon Laferte) y masterizadas por Mike Couzy (Santana). El resultado final es una mezcla de distorsión, densidad y guitarras afiladas que se fusionan con una sutil pero evidente sensibilidad pop, logrando con ello un sonido original, propio y muy reconocible.    

  Como primer adelanto del LP, la banda presenta el tema "Funambulistas" del que ya puedes ver su videoclip a continuación.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Funambulistas". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ultrazul". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario