jueves, 27 de abril de 2023

"Nadie Patín" se une a "Calaverita Records"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Nadie Patín"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Nadie Patín", la emergente banda de "skate pop de Jerez" se une a "Calaverita Records" para lanzar su próximo trabajo de estudio. 

  Con dos EPs a sus espaldas, "El Boquete" y "Siete Láminas", "Nadie Patín" regresa en 2023 con dos nuevos singles de su próximo álbum. Tras su éxito en la edición del "Monkey Week" de Sevilla y "Sound Isidro Madrid", el dúo jerezano empieza a consolidarse como la banda del sonido Skate Pop sureño. "Los Planetas", "Airbag" o "Fernando Terremoto" son algunas de las referencias con las que experimentan para crear melodías pegadizas y adictivas que, combinadas con las distorsiones más noise, consiguen poner patas arriba cualquier escenario. Sus guitarrazos te harán saltar de alegría, pero sus letras te romperán el corazón. 

  "Persiguiendo a Amy" y "Una Nueva Vida" son los adelantos de su próximo LP, bajo la produción de Pacoloco, con los que Nadie Patín apunta a ser una de las revoluciones de la escena en 2023. 

  "Nadie Patín" se incorpora así a "Calaverita Records", donde se suma a un equipo que incluye artistas como "La Pegatina", "Tanxugueiras", "Travis Birds", "La Ganga Calé", "Eskorzo", "Bersuit", "Balkan Paradise Orchestra" o Emlan, entre otros.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Persiguiendo a Amy". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Nadie Patín". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario