viernes, 21 de abril de 2023

"Inmortal", el nuevo single de "Parabólica"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Parabólica"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Parabólica". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "IN VENTUM". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Inmortal"! 

  El dúo sevillano de tecno-pop "Parabólica", formado por Miguel Ángel Soto y Mist3rfly, extraen un nuevo single "Inmortal", de su álbum recién publicado "IN VENTUM", al tema original de este trabajo le acompañan tres cortes más:

  Un tema inédito "Próxima estación": "la letra narra los momentos que pasas cuando sales de copas solo y lleno de problemas, y oyes a unos DJs que con su música te hacen olvidar de tus problemas, en cierto modo es un agradecimiento a algunos amigos DJs de una zona del underground musical sevillano."

  "Inmortal (Infinitus Mix)" una versión más relajada con cuerdas y piano. "Inmortal Remix" una colaboración estelar de los Niños del Brasil - una de sus bandas favoritas de tecno-pop español - a la que ha rematado en forma de remix el genio maño Nacho Atmosfera.

  La canción "Inmortal" es una ofrenda a la literatura vampírica, y a películas como Drácula de Bram Stoker o la propia Highlander (Los Inmortales).

Y esto es todo. Os dejo por aquí el video de "Amigos?". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Parabólica". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario