lunes, 24 de abril de 2023

"Candela", el nuevo single de "La Ganga Calé"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"La Ganga Calé"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "La Ganga Calé". En aquel post os anuncié su gira "Isla Cayena Tour 2023". Ahora lanzan su nuevo single: ¡"Candela"! 

  "La Ganga Calé" lanza su nuevo single "Candela", junto con M.Ferrero. El tema es una composición a medias en el que se dejan ver las influencias marcadas de ambos artistas. Los sonidos calientes y pegajosos de "La Ganga Calé" y la crudeza de los versos directos de M.Ferrero. Una mezcla que se convierte en rareza para la colección de canciones de ambos artistas y que sin duda no dejará indiferente a ninguno de sus oyentes.

  "Candela" es un tema de aires urbanos con pinceladas latinas, una mezcla de sonido orgánico y electrónico sobre el que se sustenta una historia de amor pasional e instinto salvaje. La idea de declarar abiertamente y sin tapujos el desequilibrio provocado por la atracción entre dos personas. "Candela"  es ese vinculo destructivo y adictivo que se produce en una relación intensa en la que las emociones se viven sin ningún tipo de control. 

  Este nuevo single viene acompañado de su gira "Isla Cayena Tour 2023", en el que "La Ganga Calé" se están recorriendo toda la geografía española sumando a sus fechas las correspondientes al ciclo "Girando por Salas", y como interludio al próximo EP de "La Ganga Calé" que llegará a lo largo de este 2023.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Candela". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Ganga Calé". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario