lunes, 24 de abril de 2023

"Jealousy", el nuevo single de "Kaiser Chiefs"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Kaiser Chiefs"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi medio año desde la primera vez que os hablé sobre "Kaisier Chiefs". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "How 2 Dance". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Jealousy"! 

  Después de casi dos décadas en activo, y con un amplio catálogo de éxitos en estadios y batiendo récords, Kaiser Chiefs continúan su regreso triunfal con su nuevo e irresistible single "Jealousy", otro emocionante anticipo de su próximo nuevo álbum.

  Producido por Amir Amor (Rudimental), y Lewis Thompson (Becky Hill, Joel Corry, Tom Grennan), y escrito por Kaiser Chiefs con Lewis Thompson, Henry Tucker (Anne Marie, Aitch), y RISC (Cat Burns, Mimi Webb), "Jealousy" es un alegre puñetazo en las tripas. Atrevida y brillante, con un estribillo explosivo, es una declaración de intenciones de una banda que sigue dando la talla una y otra vez.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Jealousy". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Kaiser Chiefs". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario