viernes, 21 de abril de 2023

"Insecto Adicto", el nuevo single de Álvaro Suite

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Álvaro Suite! Y bueno, ¡comencemos!

  Músico y productor sevillano del 75. Fundador de "Pinball", "Suite", "Los Labios" y "Los Santos Inocentes", banda que acompaña a Bunbury. En 2020 publica su álbum debut, "La Xana"(SM2020), del que se extrajeron tres singles: "Como la espuma", "Toda esa belleza" y "Parque Rubén Darío". En 2022 publica "Fantasio" (ENDC2022). En 2023 publica el tercer álbum, del que irá publicando singles cada mes. 

  Ahora llega con la salida de un nuevo single: ¡"Insecto Adicto"! 

  "Insecto Adicto" es el nuevo single de Álvaro Suite y el primer adelanto de lo que será su tercer álbum en solitario, que publicará a lo largo de 2023.

  "Insecto Adicto" regresa a la escena Madchester para traer a nuestros días un poco de diversión y ácido como una crítica amable a una sociedad adicta a las redes, a las vidas ajenas y al maquillaje de datos.

  Producido por Alvaro Suite, grabado y mezclado por Paco Loco (Cádiz), remezclado y masterizado por Jordi Gil en Sputnik (Sevilla), producción ejecutiva de Sammy Taylor, publicado por "El Nido del Cuervo" y distribuye Altafonte Spain. El videoclip está realizado por "END PUNK SHOOTS".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Insecto Adicto". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Álvaro Suite. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario