lunes, 24 de abril de 2023

"Lovers", el nuevo single de "Gold Lake"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Gold Lake"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Gold Lake", el dúo compuesto por lxs madrileñxs Lúa (voz) y Carlos (guitarra), inició su actividad en Brooklyn, Nueva York, donde se estableció hace varios años. Durante ese tiempo, llevaron a cabo intensas giras a través de Estados Unidos y Europa. Su álbum de debut, "Years", lanzado en 2014 y mezclado por Phil Ek (Father John Misty, Fleet Foxes) logró acaparar el interés de la prensa internacional y el reconocimiento de grandes figuras de la música como Paul Weller, la banda texana Midlake, Nada Surf y The Lumineers, de los que han sido artistas invitados. 

  Su sonido nace del encuentro de las influencias de este asiduo par de melómanxs madrileñxs y el aprendizaje que les ha supuesto su experiencia en el extranjero; recorrido que se proyecta en las oscilaciones entre las sutiles melodías acompañadas de la delicada voz de Lúa y los estallidos de energía contagiosa que desprenden las guitarras de Carlos. De este viaje entre Brooklyn, Los Ángeles, el Mediterráneo y Madrid, nace también su segundo disco que podrá escucharse pronto.

  Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Lovers"! 

  La colaboración entre "Gold Lake" y Anni B Sweet se ha materializado en la canción "Lovers", originalmente del disco Years. Esta canción es un testimonio del poder y la magia que pueden surgir cuando dos talentos únicos se unen para crear algo especial.

  En esta nueva versión de "Lovers" reinventada, "Gold Lake" y Anni B Sweet unen fuerzas para adaptar esta canción sobre el amor y la importancia de mantener la llama encendida en una relación a los tiempos actuales. La letra, combinada con la música evocadora de "Gold Lake", crea un ambiente mágico que te hace querer cerrar los ojos y dejarte llevar por la música.

  Acerca de la canción la banda comenta: "La colaboración con nuestra amiga Ana, ha sido una experiencia de ensueño. Su voz sedosa y sensual, casa perfectamente con nuestra manera de crear ambientes y atmósferas. Nos encanta perdernos en los sueños y con Ana eso ha sido más fácil y mágico. Crear esta magia juntos ha sido un placer".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Lovers". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Gold Lake". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario