miércoles, 19 de abril de 2023

"Penar", el nuevo single de Alehandro

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Alehandro! Y bueno, ¡comencemos!

  Alehandro es un cantante, intérprete, actor, performer, director y productor creativo argentino. Nacido un 11 de septiembre con un Sol en Virgo, una Luna en Aries y un Ascendente en Piscis. 

  El proyecto surge luego de algunos años recorriendo el dispositivo escénico-teatral de la ciudad de Buenos Aires, algunos set televisivos y cinematográficos e indicándose en varias disciplinas ligadas a lo artístico como el teatro, el movimiento, la escritura, y la dirección creativa. 

  "Alien" (2021) y "Fauna" (2022) son algunos singles  disponibles en todas las plataformas digitales y Youtube.

  Actualmente, entre fechas en la ciudad de Bs.As, como Nómade, Makena, Cultural Matienzo, entre otras, se encuentra produciendo su primer álbum a estrenarse a  finales del 2023.

  Ahora llega con la salida de un nuevo single: ¡"Penar"!  

  Escrita y compuesta por él, producida en Viet Music House por Joaquin Bernabé (Axel Filks; Clara Cava; Tiago Pzk), con guitarras de Lucas Palmo Alaminos (Tiago Pzk; Mya música), Baterías de Rama Colomer, y percusión de Yago Toucedo (La Valenti); la canción integra una poesía latinoamericana que confluye en géneros como el dub, latin folk, y un rap suave, que narra un romance LGTBIQ+ trágico de la mano de un Videoclip sensible y cinematográfico bajo la dirección general del artista y gran equipo, siendo éste un anticipo del primer álbum del artista, actualmente en producción.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Penar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Alehandro. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario