jueves, 20 de abril de 2023

"Lovers & friends", el nuevo single de Khoriantor

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Khoriantor! Y bueno, ¡comencemos!

  La carrera solista de Khoriantor está en pleno despegue, y su vuelo se impulsa fuerte con dos décadas de inquieta actividad y reconocimiento entre la escena latina de Norteamérica por proyectos como Bonnevilla, dúo con el que firmó tres discos y fundamentales colaboraciones. 

   Su trayectoria musical se ha consolidado con la misma determinación con la que el inmigrante chileno trabaja por sus sueños en Utah, definiendo un estilo cuyas influencias transitan entre los clásicos del género, la búsqueda del mensaje y las raíces de la música popular chilena, como Víctor Jara, Violeta Parra y Los Jaivas.

  Ahora llega con la salida de un nuevo single: ¡"Lovers & friends"!  

  Tras debutar con "Moksha" en el 2022, el rapero reaparece con su segundo vídeo single solista, "Lovers & friends", una pieza romántica producida por el reconocido beatmaker chileno Macrodee y que cuenta con la melódica colaboración de Ejay Rook en las voces.

  "Una de las razones por las que me enamoré del rap fue por mi atracción hacia la poesía desde pequeño. Aquí quise expresar esos sentimientos que hacen más profunda a una amistad y tomas el paso de querer declararlos. No fue dedicada a nadie en especial (risas), pero sí inspirada en esas amistades especiales que nunca se convirtieron a más y las que sí."

  "Lovers & friends" cuenta con la mezcla de Gas Lab y la masterización de Feco de Mawi Road. El single está disponible en las principales plataformas digitales y su vídeo clip en YouTube se alza sobre las 170.000 reproducciones en sus primeros dos meses, afirmando en cada paso una sólida partida para una prometedora carrera solista que ya está haciendo ruido en países como México y Estados Unidos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lovers & friends". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Khoriantor. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario