miércoles, 19 de abril de 2023

"Perdón", el nuevo single de Nohemy

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una artista: ¡Nohemy! Y bueno, ¡comencemos!

  Nacida y criada en Puerto Rico, las raíces latinas de Nohemy resuenan en su sonido único, su creciente presencia en las redes sociales y su misteriosa moda no tan femenina. Cualidades que se suman a la intriga de esta estrella en ascenso y han llevado a varias alianzas con marcas atléticas como Champion, Puma y más! Ahora añade una nueva etapa como actriz, y su público disfrutará de ella en otra faceta en donde se enamoraran de sus personajes porque cada uno tiene la esencia de lo que es Nohemy. 

  Nohemy es el tipo de artista que es necesario en un mercado competitivo para acaparar lo trending. La energía en la tarima es lo más que distingue a Nohemy y sus letras desinhibidas revelan verdades que resuenan y se convierten en himnos para muchos de sus fans inesperadamente.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Perdón"! 

  La joven actriz y cantautora oriunda de Bayamón, Nohemy, llega causando revuelo en las redes sociales y plataformas digitales por su contenido único, diferente y entretenido para una gira de presentaciones y un Media Tour, donde presenta su nuevo sencillo promocional "Perdón".

  "Perdón" es un tema pop-electrónico, que tiene una mezcla de sonidos de los 80’s y se combina con la realidad de una chica que pide perdón por sus errores, siendo esta historia basada en sus vivencias.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Perdón". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Nohemy. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario