viernes, 21 de abril de 2023

"Pequeña reina del pop", el nuevo single de "Fresquet"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Fresquet"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Fresquet". En aquel post os presenté el anterior tema, "Cuatro días". El pasado mes de mayo lanzaron su nuevo single: ¡"Pequeña reina del pop"! 

  La mayoría de veces, cuando una relación amorosa se acaba, tendemos a escribir la historia a partir de nuestra verdad. A partir de nuestro punto de vista. Y, muchas veces, no nos damos cuenta de que, quizás, la otra parte también tiene sus razones.

  Esto nos pasa porque tendemos a vernos como únicos protagonistas de los hechos que vivimos. Nos sentimos las verdaderas estrellas del pop de nuestras vida y de nuestras experiencias, pero como dice Fresquet "también, a veces, es necesario hacer un esfuerzo para entender cómo se siente la otra persona".

  En "Pequeña reina del pop" el músico argentino, residente en Madrid, hace este esfuerzo y trata de explicar una ruptura desde la perspectiva del otro, alejándose más de la suya propia. De este modo, a través de una sonoridad que se sitúa entre el pop y el rock, Fresquet intenta impartir justicia exponiendo una visión del relato que, normalmente, queda relegada a un segundo plano para el artista, en el momento de escribir una canción.

  Así, pues, con un solo de guitarra final que nos recuerda, en cierto modo, a los míticos solos que Keith Richards elaboraba para los "Rolling Stones", el compositor presenta una canción llena de sentimiento y emoción que da la vuelta a la típica visión ególatra de una ruptura. Porque a pesar de sentirnos protagonistas de nuestras propias historias, también es justo ponernos en la piel del otro para acercarnos más a la realidad de los hechos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Camino a Casa". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Fresquet". No olvidéis seguir a Fresquet en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario