jueves, 20 de abril de 2023

"Bailar Contigo", el nuevo single de "Black Eyed Peas"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Black Eyed Peas"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi medio año desde la última vez que os hablé sobre "Black Eyed Peas". En aquel post os presenté su disco, "Elevation". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Bailar Contigo"! 

  Despegando a otra estratosfera una vez más, "Black Eyed Peas", los pioneros del género, multi-platino y ganadores de seis premios "GRAMMY®", revelan su video musical para "Bailar Contigo" [ft. Daddy Yankee]. El tema sigue siendo uno de los más destacados del aclamado noveno álbum del grupo, "Elevation", que ya está a la venta. 

  El vídeo de "Bailar Contigo", creado por will.i.am y el director noMSG, combina una espectacular animación de última generación con una coreografía magistral, breakdance e imágenes de la actuación de Black Eyed Peas y la superestrella puertorriqueña Daddy Yankee. El videoclip lleva a los espectadores a una nueva dimensión estética y, una vez más, muestra al grupo rompiendo fronteras en lo sonoro, lo visual y lo creativo como sólo ellos pueden hacerlo.

  "Bailar Contigo" sigue siendo uno de los temas favoritos de los fans de "Elevation", con casi 20 millones de streams, mientras que el álbum cuenta con más de 313 millones de streams hasta la fecha. Lanzado a finales de 2022, el álbum de 15 canciones combina caleidoscópicamente hip-hop, música latina, R&B, electrónica, trap y mucho más en una visión más amplia y sin barreras de lo que el pop puede ser en el siglo 21. Black Eyed Peas amplía la conciencia musical colectiva y vuelve a traspasar fronteras.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bailar Contigo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Black Eyed Peas". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario