viernes, 28 de abril de 2023

"TelevisaUnivision" y "Secuoya Studios" estrenan "Montecristo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias televisivas. En esta ocasión vengo para presentaros una de las nuevas series que podremos disfrutar: ¡"Montecristo"! Y bueno, ¡comencemos!

  El principal broadcaster de México y US Hispanic estrena dentro de su OTT ViX+ tal vez su mayor ficción original del año: ¡"Montecristo", coproducida con "Secuoya Studios" (España) y basada en el célebre clásico de venganza. Sobre todo, es un buen ejemplo de a dónde va el mercado de contenidos: IPs famosas con twists modernos, ADN digital, súper coproducciones glocal, varios partners y entornos de negocio innovadores. 

  Sergio Pizzolante, President Commercial & Distribution de Secuoya Studios: "Del Montecristo tradicional, la historia conserva su esencia: la venganza progresiva en estado puro. Pero a la vez hemos trabajado para que tenga twists que la vuelven muy original: no está la relación de amor que se ha ido con el enemigo, sino una guerra despiadada, que se expresa a través de un thriller lleno de vértigo y sorpresas. La trama está llevada al mundo actual, donde tecnología y finanzas son las principales armas".

  "La producción está rodada en España con los protagonistas latinos: William Levy y Esmeralda Pimentel. Trabajamos con VIX para que incluya lo que requieren sus audiencias latinas, está lo local de España pero sobre todo, se trata de una producción global, hecha con la premisa que pueda viajar a cualquier territorio del planeta. Los personajes son fuertes e icónicos, el empoderamiento femenino está firme, hay máximo despliegue en exteriores e interiores. Todo está alineado a favor".

  Pierluigi Gazzolo, President and Chief Transformation Officer: "Quiero destacar la postura del equipo de Pierluigi Gazzolo de TelevisaUnivision, con ejecutivos de largo expertise en plataformas OTT globales líderes, como Rodrigo Mazón y Augusto Rovegno. La empresa tiene gran tradición en ficciones latinas, produce a pleno en su región, pero han buscado salirse de los moldes, ser ‘out of the box’ yendo al polo productor de Europa. Entonces construimos todo este paso adelante juntos. La producción no tiene nada que envidiarle a Hollywood o a las grandes casas europeas".

  Rodrigo Mazón y Augusto Rovegno, ambos del equipo OTT Global en ViX, expresaron: "Seguirán habiendo plataformas OTT que realicen encargos de producción conservando para sí todos los derechos. Nosotros creemos en el valor de los IP y que cada vez más habrá modelos abiertos, con muchos partners y colaboraciones. El propio William Levy es productor de la serie, lo que profundiza el compromiso. La distribución internacional es compartida: nosotros España, con la serie estrenándose en Movistar+, y TelevisaUnivisión el mercado global, aprovechando su estructura de ventas. Todo se sinergiza buscando la mejor combinación".

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con futuros lanzamientos televisivos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario