lunes, 24 de abril de 2023

"Dame una semana", el nuevo single de Héctor Pérez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Héctor Pérez! Y bueno, ¡comencemos!

  Siendo fiel a su sentir, con una voz privilegiada y un gran talento para la composición, Héctor Pérez, es un cantautor y músico de Zaragoza, España, que en el año 2022 irrumpió en la escena musical con sus temas "Florencia", "Lo Quiero Todo Todo" y "Xicatrices", dando inicio así́ a lo que promete ser una larga y exitosa carrera internacional junto a "Laponia Entertainment". 

  Desde temprana edad, Héctor despertó́ el interés por las artes. Emprendiendo así́ su preparación en la música con clases de guitarra y voz en su ciudad natal. Con tan solo 12 años, comenzó́ a escribir sus primeras canciones y poco tiempo después, lanzó su primer EP titulado "Billetes de Ida y Vuelta".

  Ahora llega con la salida de un nuevo single: ¡"Dame una semana"! 

  El single lo ha compuesto el propio Héctor, en el que detalla su plan para conquistar, en tan solo una semana, el corazón de esa persona especial.

  "Habla de algo que nos ha pasado a todos, ese momento en el que conoces a alguien especial y, de forma automática, te dispones a armar un plan en tu cabeza para conquistar a esa persona y dar los pasos adecuados para lograrlo", cuenta el artista sobre el single.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dame una semana". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Héctor Pérez. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario