jueves, 20 de abril de 2023

"We’re Installing Three New Elevators", el nuevo disco de "Durtle"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Durtle"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Durtle" es una banda de Brooklyn que está cambiando la ola de la escena musical de Nueva York. Combinan los sonidos icónicos de las calles de la ciudad con influencias del rock, metal y trap como City Morgue y Alice in Chains. Han actuado en vivo extensamente, sacudiendo audiencias en todo Estados Unidos y más allá. 

  Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo disco: ¡"We’re Installing Three New Elevators"! 

  Con su nuevo álbum, "We’re Installing Three New Elevators", el dúo ilustra la experiencia universal de la juventud y nos trae una mirada íntima a los barrios y clubes de Nueva York. La ciudad es un lugar de oportunidades, pero también de oscuridad, y este álbum refleja los trastornos y disturbios que mantienen a la gente abajo.

  Las guitarras rápidas, la batería contundente y la entrega vocal extrema nos invitan a bailar, hacer mosh y dejar de lado nuestras rutinas monótonas del día a día. Con su nuevo álbum, Durtle no está esperando la nueva ola: le están dando vida.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Under the Sun". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Durtle". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario