miércoles, 26 de abril de 2023

"Lobo", el nuevo single de "Kique López"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Kique López"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la primera vez que os hablé sobre "Kique López". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "No hay vuelta atrás". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Lobo"! 

  Kique López presenta "Lobo", segundo single de su disco "Invisible"  grabado y masterizado junto a Vicente Frías en los Estudios Almävi.

  El single está acompañado por un videoclip cuya producción y dirección artística se ha puesto en manos de Ina Ramírez y Adrián Palacios.

  La canción es una sátira en la que "El Lobo" se victimiza por ser juzgado por su condición. Rockandroll con aires de Chicago Blues en este segundo avance del álbum "Invisible" que a finales de Junio estará disponible en su totalidad.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el visualizer de "Lobo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Kique López". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario: