miércoles, 5 de abril de 2023

"No hay vuelta atrás", el nuevo single de "Kique López"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Kique López"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Kique López" es un proyecto musical muy personal que nace oficialmente en mayo del 2021, aunque la idea, el concepto y muchos de sus temas actuales ya estaban en desarrollo en el proyecto inmediatamente anterior "The Black Chicken Killer" que se disuelve antes los embistes de la pandemia. 

  Pese a su corto periodo de existencia, el bagaje musical de la banda es amplio así como su repertorio, que cuenta con un gran abanico de temas que van desde el funky al rock, o incluso blues.

  Todos los temas están compuestos en castellano y cuentan con melodías y estribillos potentes y pegadizos, teniendo especial cuidado con los coros.

  La temática de las canciones es diversa y cuentan tanto vivencias personales de carácter íntimo o incluso con notas de humor, así como conceptos más globales, como la crítica social o política. 

 Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo tema: ¡"No hay vuelta atrás"!  

  "No hay vuelta atrás" es el primer single del segundo álbum de "Kique López" que se llamará "Invisible". Esto es un adelanto de un disco que al igual que el anterior ("Mío"), ha sido grabado y masterizado en "Estudios Almävi" junto al ingeniero de sonido Vicente Frías.

  La producción ha estado en manos de Vicente Frías y del mismo Kique López.

  La producción del disco se ha centrado en buscar un sonido más directo que el anterior álbum y prueba de ello es este single, con un riff de guitarra y unas melodías vocales pegadizas y directas.

  El single ha sido acompañado de un videoclip producido y dirigido por Ina Ramirez y Adrián Palacios. El disco, que cuenta con 10 pistas, verá la luz a finales de Junio, aunque habrá más singles hasta la fecha y además cuenta con dos colaboraciones de relevantes artistas de la escena  sevillana.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el visualizer de "No hay vuelta atrás". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Kique López". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario