miércoles, 26 de abril de 2023

"Ahora", el nuevo disco de Dani Botillo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dani Botillo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Dani Botillo. En aquel post os anuncié su próxima gira de conciertos. Ahora lanza su nuevo disco: ¡"Ahora"! 

  Dani Botillo ha presentado su nuevo LP: "Ahora" (14 abril, 2023) tras meses de trabajo de composición, preproducción y grabación en estudio, durante los que se ha mantenido apartado de los escenarios.

  Se trata de un álbum editado por Emotional Events y producido por Jacobo Calderón que cuenta con diez canciones inéditas, con música y letra del propio artista, entre las que se encuentran  sus últimos cuatro singles lanzados entre octubre (2022) y marzo (2023): "De vuelta", "Alguna vez más", "Inseparables" y "Equivoquémonos".

  Es un trabajo discográfico enmarcado dentro del género pop en el que están muy presentes sus raíces andaluzas. Los rasgueos de guitarra y los gorgoritos de su voz son dos de los elementos más característicos que nos encontramos en muchas de sus canciones y que las acercan al subgénero del pop-flamenco.

  "Ahora" es un disco que fue cobrando forma entre Madrid y Cartaya. Y las diez canciones que lo componen tienen detrás historias autobiográficas, inspiradas en los mejores y peores momentos que han marcado al artista durante los últimos dos años.

  Acompañadas de bonitas melodías, sus letras contienen mensajes claros y hablan de experiencias que cualquiera podría haber vivido en algún momento de su vida. Pero, al mismo tiempo, permiten una libre interpretación que da lugar a que cada persona que se acerque a su música pueda sentirse identificada desde un lugar diferente.

  Dice Dani Botillo de él que es "un guión cantado de lo que he sentido en este tiempo, ha sido un proceso de aprendizaje para mí en todos los sentidos, no solo en la música, si no en la vida".

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric vídeo de "Equivoquémonos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Dani Botillo. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubepara saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario