martes, 18 de abril de 2023

"Corazón Bonito", el nuevo single de Manu Lafäm

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Manu Lafäm! Y bueno, ¡comencemos!

  Inquietud, juventud, energía, talento, poesía, escritura, música, teatro, rap, urban, estilo, descubrimiento, aprendizaje, evolución y constante cambio... Todo eso y mucho más es Manu Lafäm. Un artista que mezcla y transforma sus experiencias y realidades en música, llenándolo todo de arte y rimas directas y sinceras. 

  Ahora llega con la salida de un nuevo single: ¡"Corazón Bonito"! 

  En "Corazón Bonito" (producida por Caro Norte), el músico valenciano Manu Lafäm experimenta en este tema unos sentimientos muy íntimos, que hablan de una relación de amor de forma clara y bonita. Es en cierto sentido un tema melancólico por la base y los ritmos, pero realmente habla de un amor que se encuentra en su mejor momento y de las ganas de aprovechar eso, una y otra vez.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vuelo Mejor". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Manu Lafäm. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario