jueves, 20 de abril de 2023

"Tú", el nuevo single de Venesti

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Venesti! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre Venesti. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Pura maldad". Ahora lanza su nuevo tema: ¡""! 

  El reconocido cantautor colombiano Venesti ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo "Tú", una melodía latin-urban que promete conquistar a su audiencia con su ritmo pegajoso y una letra emotiva.

  El lanzamiento de "" viene acompañado de un video musical que narra una historia de superación personal, enfocándose en la realización de los sueños de un niño y su primer amor. El video musical es una obra visual excepcional, que refleja el gran talento artístico y la sensibilidad emocional de Venesti.

  "" le sigue a una serie de lanzamientos exitosos del artista en 2022, incluyendo "Shorty", "AMG", "Necesidad", "Durísima" y "Pura maldad" a principios de este año. La canción "Necesidad" en particular, se convirtió en el primer sencillo en alcanzar el top 25 en dos listas de Billboard, Latin Rythm Airplay (#8) y Latin Airplay (#12), consolidando su posición en la escena musical latina.

  "El video musical de "Tú" es la representación de mis sentimientos en estos momentos. Siento que estoy haciendo feliz a mi niño interior, siento que de verdad estoy cumpliendo mis sueños. Gracias a todos los que apoyan mi música", afirmó el artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pura maldad". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste este post. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre el. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario