viernes, 3 de marzo de 2023

"Pura maldad", el nuevo single de Venesti

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Venesti! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre Venesti. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Durísima". Ahora lanza su nuevo tema: ¡"Pura maldad"!  

  El cantautor colombiano Venesti, anuncia el lanzamiento y video musical de su nuevo sencillo "Pura maldad", un tema lleno de ritmo y sensualidad que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo su video oficial en YouTube.

  En medio de la euforia y alegría por su primera nominación a "Premios iHeart Radio 2023" en la categoría "Mejor Artista Revelación del año", ceremonia que se llevará a cabo el próximo 27 de marzo desde la ciudad de Los Ángeles, California; Venesti continúa su paso firme a la cima del éxito presentando su nuevo sencillo "Pura maldad".

  Bajo el sello disquero AP Global, "Pura maldad" se describe como un tema urbano, acompañado por una sensual guitarra de fondo que nunca abandona la peculiar y siempre distintiva voz de Venesti.

  "No podría estar más feliz con todo lo que está sucediendo en mi carrera en este momento. Gracias por el apoyo, me queda una fuente inagotable de ganas de seguir adelante con este sueño", afirmó el artista.

  Cumpliendo su promesa de brindarle a su público lo mejor de su talento, "Pura maldad" tiene su estreno junto con su videoclip oficial, una propuesta audiovisual colorida y muy sensual, que muestra al artista en un ambiente lleno de fiesta, con la compañía de mujeres hermosas y muy diversas entre sí, en una propuesta audiovisual muy urbana bajo la dirección del venezolano Justin Braham.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pura maldad". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste este post. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre el. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario