martes, 28 de marzo de 2023

Cambios en la gira de conciertos de "Lagos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Lagos"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Lagos". En aquel post os presenté su anterior single, "No se acaba hasta que acabe". Ahora anuncian un cambio en su gira de conciertos. 

  El pasado mes de enero, tuve la oportunidad de informaros sobre la  gira de conciertos que estaba preparando el grupo. Sin embargo, este mes el grupo tuve que anunciar un cambio en la gira:

  "Lamentamos informar que debido a un tema de salud familiar de uno de los integrantes del dúo, la esperada gira de "Lagos" en Venezuela no podrá darse en las fechas previstas en marzo, si no que debe aplazarse unos pocos meses."

  Por ello, el mes de julio será el esperado regreso de "Lagos" a su natal Venezuela. Las nuevas fechas serán:

  • 20 de julio - Maracaibo
  • 21 de julio - Barquisimeto
  • 22 de julio - Valencia
  • 28 de julio - Puerto la Cruz
  • 29 de julio - Caracas
  • 30 de julio - Mérida

  El procedimiento para el público:

  Todos los tickets adquiridos servirán para las nuevas fechas. Aquellas personas que no podrán asistir a las nuevas fechas y requieran de un reembolso pueden contactar con "Producciones Oye" por el correo produccionesoye@yahoo.com o a Goliiive por soporte@goliiive.com

  Se continuará con la venta de boletos disponibles para las nuevas fechas a partir de este momento a través de la página web: https://www.goliiive.com

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No se acaba hasta que acabe". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Lagos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario