viernes, 31 de marzo de 2023

"Corazón en fuera de juego", el nuevo libro de Nira Strauss

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Nira Strauss. Y bueno, ¡comencemos!

  "Nací en Tenerife (Islas Canarias) en 1991 y no recuerdo ningún momento de mi vida en el que no me gustara escribir, ya fuera una extensa carta a los Reyes Magos o fanfictions de mis series de televisión preferidas. 

  Hoy en día soy escritora de romance, bookstagrammer y booktuber. En 2019 gané el concurso de novela romántica "I Premio Onyx Murcia Romántica" con mi novela de fantasía romántica "Ragvala". Desde entonces he autopublicado "La caja de Pandora" y "El destino de Pru", y publicado "El Príncipe de los Dioses", así se define la autora en su perfil de Amazon.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Corazón en fuera de juego"!  

  "Corazón en fuera de juego" es el nuevo libro de Nira Strauss. Sale a la luz el próximo 12 de abril, contando con el apoyo de "Esencia".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Se dice que los Stone y los Clearwater solo tienen dos destinos: matarse o casarse. Descubre cuál es el de Asher y Lluvia en esta novela romántica new adult.

  Lluvia Clearwater y Asher Stone llevan siendo vecinos ―y enemigos― toda la vida.

  Y esto es así no porque ellos quieran; básicamente, se trata de una maldición familiar: los Stone y los Clearwater están en pie de guerra desde que llegaron al pequeño pueblo de Santa Jacinta, California.

  A Lluvia le encanta dibujar y trabaja en la floristería familiar. Asher fue deportista de élite en el instituto y es alérgico al polen.

  Los dos estaban convencidos de que la universidad separaría sus caminos definitivamente, pero nadie contaba con la genial IDEA de sus abuelas: un viaje de verano en familia, Stone y Clearwater, compartiendo una autocaravana durante seis semanas.

  ¡Seis semanas!

  Respirando el mismo aire y compartiendo el mismo retrete.

  Absolutamente nada podía salir mal.

  Un childhood friends to enemies to lovers de dos personas heridas que llevan en pie de guerra toda la vida."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Nira Strauss en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario